7 may 2014

Magnífica mañana la vivida en el I Torneo La Academia

La segunda parte del I Torneo La Academia en categorías 2008, 2007 y 2006 finalizó en sus tres últimas categorías con victorias locales en categorías 2008 y 2007 y un merecido primer puesto para el CD San Diego en 2006.


En la categoría 2008 estuvo a punto de haber final isleña, ya que el conjunto B entrenado por Miguel Fernández se quedó a tan solo un punto de lograr alcanzar la gran final. La final en esta categoría entre los isleños del equipo A y el CD San Diego ayamantino acabó con empate, decidiéndose el campeonato en una larga y excitante tanda de penales.

En 2007 hubo doblete en la final por parte de los dos equipos de Fernando Vaz donde el A venció al B en una final interesante y con grandes goles.

Y por último en la categoría 2006 la victoria recayó en el conjunto fronterizo del CD San Diego que no encontró oposición, ni en la fase de liguilla ni en la final, en los equipos de la AFB Isla Cristina ni en el equipo de la EF de Villablanca.

Les recordamos que enfocamos el último mes de entrenamientos donde el día 24 de mayo en las instalaciones del Emilio de los Santos "Candel" tendremos nuestra penúltima actividad con unas jornadas de convivencia con la EF de la Fundación del Real Betis Balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario